domingo, 2 de mayo de 2010

Gran Expo Manga 2010


Pues como bien dice el título, este fin de semana es el Expo Manga de este año, y aunque solo fui ayer, me lo pase super bien.

La verdad que de los anteriores eventos del Japan Weekend, pensaba que organizándolo en el pabellón de las convenciones estábamos un poco apretados y con bastante falta de aire...como la linea 6 del metro por las mañanas xD, pero el de la Pipa esta mucho mejor, sobre todo por el gran espacio que hay, y su patio interior donde se suele hacer el softcombat que la única pega es que no hay una sola sombra u.u sólo la que dan los coches, y ahí estábamos nosotros, pegados a uno para no sufrir una insolación.

Bueno, la cosa es que una de las primeras cosas que me dijeron cuando llegue fue sencillamente "sosa" porque al final no llevaba el cosplay, y yo explico, teniendo la gran semana anterior tan vacía y sin nada que hacer (obviamente acompañemos esta frase del tono más irónico posible) no me dio tiempo a organizarlo bien y para que quedara decente...así que lo único que quedo fue la pistola prestada por Diablo..pero que quedo muy bien para las fotos, y para hacer el memo durante todo el día ^^

En fin, para el próximo estamos pensando en hacer un cosplay grupal del No More Heroes, que si nos lo curramos bien tiene que quedar muy guay! Y seguramente Rei me acompañe a presentarnos al concurso ParaPara..que total será como estar en casa haciendo el ganso =P

Además, estábamos un poco preocupados por la comida, ya que fuimos ciento y la madre, y pensábamos que no nos iba a dar para todos, pero fue totalmente al revés xD hubo más comida de la que esperábamos, y lo mejor de todo, bueno o de lo mejor las onigiri de Kurai, es que me vuelven loca, me tiene que enseñar a hacerlas de una vez (maldito tiempo...siempre la uni se mete por medio ¬¬') pero ya dentro de poco se podrá.

Así que resumiendo ha sido un gran día, ahora las consecuencias...no he estudiado nada para el mega-examen que os dije el otro día...así que supongo que lo catearé estrepitosamente..pero bueno ya se recuperará en junio u.u mereció la pena desestresarse de esa manera ayer, y las numerosas sesiones de fotos también fueron muy divertidas, aunque aquí solo voy a poner dos o tres, que si no no acabamos ^^

A los que no hayáis ido nunca a ningún Expo manga os lo recomiendo encarecidamente, y para los que no seas frikis de estas cosas, también os recomiendo leer algo para probar si os gusta, que ahora hay muchos prejuicios totalmente injustificados y que solo sirven para hacer que mucha gente desconozca el gran mundo de los cómics y sus variantes, a nosotros solo nos interesa pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que nos gusta =P quedáis todos invitado a apuntaros!!

Besotes y saludotes ^^

PD: que ganas tengo de que publiquen la foto que nos hicieron a Rei y a mi en la pantalla del Otaku Center y de Ramen para dos ^^

2 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente genial! Un gran dia y si: no hay ninguna gana de estudiar hoy, estamos todos tan cansados de pasarlo bien...

Un beso preciosa!

Rei dijo...

Viste la foto?? En lo de raamen para dos si que saliamos!! A ver si terminas ya los examenes y nos preparamos el baile para el proximo evento neeeeeeee!!!

Animo nena!! te Querooo!!