viernes, 23 de abril de 2010

Por fin es VIERNES!

Wiiiiii (niña pequeña mode ON) VIERNESS!!

Por fin es viernes después de dos semanas agotadoras de estudio y trabajo, que hasta he llegado a creer que me fusionaba con la silla en varios momento del día U.U (y que sepáis que el viernes pasado no cuenta porque no fue de relax, si no que seguí currando...)

Pero es cierto que ahora, después de tanto trabajo, la juerga sabe mucho mejor xD (porque aunque se acerca otro mega-examen...este finde voy a disfrutar a base de no hacer nada ^^
euuhhmmm quedarnos hasta horas indecentes por la noche...y poder volver a mis mangas y animes.

euuhh...puede que a nadie le importe, pero que más da xD en realidad el blog es una paranoia mía a fin de cuentas, y todo lo que sale de aquí...como de muchos blog..son las ideas, genialidades, gilimemeces...de una persona que quiere compartirlas con todo el mundo, y yo no iba a ser menos =P
La cuestión es que aunque cada día hay más gente con la que poder frikear, cuando llegue a la uni no encontré a casi nadie...O.O y yo alucinaba...claro que tarde o temprano acabas por descubrirlos jiji y si no encuentras..pues que mejor opción que CREARLOS!!
Y eso es lo que, junto con todo el follón de los exámenes, he hecho esta semana, añadir dos más para la secta xD

No se cuanta gente que lee esto (si es que no soy solo yo xD)es friki, y disfruta tanto como yo leyendo un buen manga, o viendo un buen anime, pero lo que mas echaba de menos era llegar a clase y poder comentarlo con alguien que entienda lo que le digo y no me mire como a un extraterrestre...

De hecho ahora mismo estoy en la biblioteca de la uni esperando que unos amigos acaben un trabajo para irnos a trastear un rato y disfrutar de nuestra pseudolibertad, y a mi lado tengo a una de mis dos creaciones, Ireth ^^ que encima me ha traído un vestido oriental super chulo que espero que me preste...(se lo voy dejando caer por aquí, así como el que no quiere la cosa xD)

Y...creo que ya no me quedan más cosas que decir, solo que si bebéis no conduzcáis!!
Pasad un buen fin de semana, que seguro que más de uno ha tenido una semana tan agotadora como la mía, o dos...o un mes xD


Bueno, este enlace es una gran imagen de chibis de death note, la serie que les esta convirtiendo...
http://fc01.deviantart.net/fs19/f/2007/296/a/5/Chibi_Death_Note_by_Digiko.jpg

1 comentario:

Unknown dijo...

Leche si yo puse un comentario el otro dia!!! Vaya full no sale reflejado.

Pues eso que al fin fue viernes y fue un buen viernes, claaaaaaro que si, verdad ^^?

Un beso guapisima!