lunes, 17 de mayo de 2010

L tribute

Uff otro pequeño lapso de tiempo hasta esta nueva entrada...ejeeem!

Hola de nuevo a todos ^^ ya se que estabais deseando trastear otro poco por Internet, y habéis acabado entrando para ver si me había dado la vena de postear de nuevo. Y ¡Bingo! me apetecía desde el fin de semana hacerlo, pero es ahora cuando he encontrado un hueco... y he podido hacerlo.

Tchan.....tchan!!!



¿A que masmola un montón? Desde luego ha sido uno de mis personajes favoritos de manga y lo sigue siendo, le coges mucho cariño aunque luego...::SPOILER::..(seleccionarlo con el raton para leer) se lo cargan deliberadamente y así, tan de improvisto...

El caso es que, hace tiempo, me dio por dibujarle en una pose un tanto rarita pero que refleja su personalidad xD ah y por cierto, no es un dibujo original, lo vi por Internet y lo utilice como "referencia" para practicar mi arte en el dibujo....así que si alguien lo reclama, me lo dice y sin problemas ^^ de hecho me gustaría decir que me gusto tanto como para dibujarlo yo misma.

Y ahora si, ya lo se, lo que estáis pensando, hace mucho ya que se acabo la serie..y la da por subir ahora esto...euuhh...pues si! Porque como ya os dije, he frikeado (verbo que uso a diestro y siniestro xD) a un par de amigos de la uni y les encanta L, de hecho ahora cuando hago alguna coña friki la entienden, y no miran como si fuera de otro planeta, yujuuu!! Así que para que la disfruten ^^

uhhmmm pensaba subir otro dibujito que había encontrado y había escaneado con éxito! (si que a veces a mi escaner le da por hacer cosas raras ¬¬) pero no se si subirlo...quizas lo guarde para la siguiente entrada, muahahah

En fin, trastead todo lo que podáis en mi ausencia y, por supuesto, se aceptan criticas y halagos sobre mi pseudocreación (críticas constructivas ò.ó)

Besotesss

PD: la entrada ha quedado un poco corta, pero es que me tengo que ir ya a la escuela de idiomas..aunque no se para qué...poco hacemos y la mayoria ya lo he visto...es un rollo...ingles caca U.U

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joe, entre tus dibujos y mis poemas, vamos hacer un gran culto a España (nos pondrán en los libros de literatura de la ESO? quien sabe-...)

Mola el dibujillo y esos amigos frikis nuevos jaja los frikearemos aun mas MUAJAJA esto se llenara hasta romper la burbuja ^^

Un beso grande princesa!

Unknown dijo...

(L) L!

Ireth dijo...

WIIIIIII!!!!!!!!!!! L is cool!!! me guzzzzzzzztaaaaaaaaaaaaaaa

Maldito Light! LO ODIO!!!!!!!!!

Okami dijo...

yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! L
que dibujo mas guay!!!

Unknown dijo...

Ehh no le odies, pobre Kirita bonico xDD

Viva Mello!!!

Ireth dijo...

OYE! escribe más cosas, jopeeeeee

Si en el fondo no odio a Kira, sólo que pobre L!

Ireth dijo...

me dijiste que ibas a escribir,,,,,,,joo! =(

si no ya no te hago cositas,,,,, tu veras ^^