jueves, 6 de mayo de 2010

Transporte público

Bueno, como bien muestra el título hoy me apetece hablar sobre el transporte público.
Que quede claro, que como buena bióloga, y simplemente como una persona concienciada con el medio ambiente estoy a favor del uso del transporte público, que como ya sabemos emite menos emisiones...vamos en resumidas cuentas, que contamina mucho menos que si cada uno coge su propio coche.

Pero, como siempre se sabe hay peros, a veces el transporte público es una gran mierda! Y dicho con todas las letras. Porque es una excusa perfecta que el tren esté abarrotado de gente para que un pervertido tenga su pequeño paraíso. No soporto a lo típicos que se acercan y arriman para sentir el contacto con un cuerpo humano, que en otras circunstancias seguro que les es imposible, pero mucho peores son los que sin ninguna vergüenza te tocan desconsideradamente.

Como es obvio, no he tenido una buena experiencia esta mañana de camino a la facultad, y me gustaría advertir que tengáis mucho cuidado y no dejéis que os acosen sin oponer resistencia, un buen pisotón con las botas, un rodillazo o codazo en un lugar estratégico o simplemente un pequeño alfiler para que se acuerde de su familia cuando lleve a cabo tales acciones. Al menos que se lo piense dos veces antes de volver a intentarlo.


En fin, que cosas como estas pasan a diario y constantemente, pero es muy desagradable que le pasen a uno mismo, y por suerte se tienen amigos que estarían dispuestos a partirle la cara si le hubiesen tenido delante. Muchas gracias =P


Bueno, ya se va acabando la semana, y se acerca el fin de semana, asi que disfrutad todos ^^

Besotes y saludotess

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta claro que el trasnporte publico, en aspectos de seguridad, es una bazofia de cafeteria escolar. Si yo hubiera estado alli, le hubiera puesto la mano en el pie y demas cosas que por educacion no dire jajaja

Un besito princesa y ten cuidadin en el anden!!!

Unknown dijo...

Cuanta razón!
Arriba esos alfileres!!!!
;)
Rachellllllll (yuhuu)

Unknown dijo...

Pues claro que si!! Al menos que se acuerden para todo el día de que son unos pervertidos!!