lunes, 3 de mayo de 2010

Sorry, Smells Like Easy Ding Dong

Si si, no es que me haya vuelto loca poniendo títulos raros ni nada parecido. Es que vereis os voy a contar; hace mucho que no me pasaba por cierto blog muy muy genial, y hoy me ha dado por entrar y lo mejor que podía encontrar era otra de sus magnificas creaciones.

Vereis, el chico este que os digo, coge canciones de coreanos (de los que me gustan a mi xD) y canciones internacionales como Lady Gaga, Muse, Rihanna...y las mezcla, ¿y que sale?...Pues algo totalmente cool! Y nada menos que lo mejor para empezar la semana que ver un nuevo vídeo y tener su tercer volumen, que ya esta descargado y metido en el ipod ^^

Para quien no conozca pongo por aquí el vídeo, y el enlace a su página que realmente merece la pena que entréis y escuchéis para ver si os gusta, hay que estar abiertos a nuevos tipos de música aunque parezca rara =P








Y por aquí os dejo la dirección de su página para que le echéis un vistazo.

Huumm...a los que no os guste sencillamente no me tiréis piedras por esta entrada, que a mi me encantan, además asi voy cogiendo costumbre de actualizar más a menudo..que si no esta se queda muerto y solitario durante mucho tiempo...¬¬'

Bye byeee

PD: se nota que no quiero estudiar eh?!

PD2: eh?! EH?!

PD3: voy a dejar de hacer PD y me voy a poner a hacer algo de provecho...eeuuhh...ver un dorama (serie frikaza)...

PD4: era mentira, xD no he parado de hacer PD(por favor que alguien la calle o.o)...y si seguramente pierda un poco el tiempo U.U

3 comentarios:

Unknown dijo...

Coreanos....Siempre con coreanos!!!
Sabes que en perdidos hay una pareja que es Coreana? se llaman Kin y Sun y son la leche! Pertenecen a una mafia y son unos amantes geniales!

Viva perdidos

Un beso preciosa!

Ireth dijo...

que guay! me gusta..... es la de smell like teen spirits de nirvana, una de madonna y cual es la easy? la misma de madonna?

aqui es en la unica cancion que he conseguido que me guste nirvana

Unknown dijo...

Es la de Nirvana que tu dices y luego es la de Sorry Sorry de Super Junior, Ring Ding Dong de SHINEe y otra de U-Kiss que no me acuerdo como se llama xDD