miércoles, 7 de abril de 2010

Estrenamos Blog ^^

Alaaaa que guay, al final me he decidido a hacerlo..jiji va a quedar chulo y ya vereis que luego es divertido, pero si colaboramos todos =P

Pues si, no es que tenga tantísimo tiempo libre, realmente se lo robo al de estudio...(soy una vaga xD) y se me ocurrio crearlo para subir chorradas, contar inquietudes..y bueno un largo etc.
En comparación con mi otro blog (algo parado ahora u.u) este sera de una temática completamente distinta, que no quiere decir que no os vaya a poner coreanos, o japoneses a saco, es algo totalmente necesario, desconoceis lo geniales que son =P, pero que me desvio, no va a ser un blog de noticias de ese mundillo, si no un lugar para todos para hacer un poco el memo y pasarlo bien.

Seguro que algun dia estas delante del ordenador y dices...uuhhmm..no se que hacer, no tengo ganas de estudiar, y no tengo nada mejor que hacer, y...esta pagina ya la he mirado tres veces...no tengo correos nuevos, no hay nadie conectado...necesito ver algo nuevo!! Pues ya esta, aqui esta el blog, y si no hay algo nuevo pues podeis hacer vosotros una entrada chachiguay (como dice mi profesor de bioquima con las enzimas xD)

Vale... es cierto, se que el blog esta muy pobre ahora, tiene muy pocas chorraditas o esta poco currado, pero este mes va a ser super horrible por la cantidad de cosas que hay que hacer en la uni asi que tardaré en irle poniendo mas cositas, y de hecho quiero hacer algun dibujo cool para ponerlo de cabecera..y no el titulo solo, que esta muy soso u.u ....todo a su tiempo, en realidad el mio que soy la que lo hara >.<

El gran título que se me ocurrio después de, aunque parezca mentira, pensarlo un rato es:

TRASTEANDO POR INTERNET

Ya que yo la mayoría del tiempo es lo que hago, trastear!!
Así pues, Bienvenidos ^^

2 comentarios:

Nacho dijo...

Eh, esa imagen siempre me ha molado, antes era mi fondo de pantalla del móvil XD Me parece bien que abras un blog más... personal. A mí me gustaría retomar pronto el mío, que con tanto exam lo tengo abandonadísimo =/ En fin, mucha suerte con el proyecto, ¡un beso!

Unknown dijo...

Sii, gracias jiji, ya sabes que a mi me vuelve loca ^^
Y si, la verdad que lo he abierto y eso, pero ahora entre las practicas y los seminarios estoy bastante ocupada, y me cuesta sacar tiempo para postear, y es muy cutre, porque solo tiene la presentacion, y todavia no le he puesto una cabecera chula ...u.u pero todo llegara.

Pasate siempre que quierass