domingo, 18 de abril de 2010

Alivio y algo pendiente

Bueno después de este gran lapso de tiempo...eeuuhh unos 10 días sin actualizar =P hoy tengo ganas y sobre todo TIEMPO!! Por fin he acabado mi gran trabajo sobre células madre, y nichos y etc etc... hurraaa!! ^^

La cosa es que, aunque esta semana que entra tengo 3 exámenes, yo soy feliz por haber acabado esto que me estaba volviendo loca U.U y lo otro pues....eeuhh....saldrá bien jiji(se autoconvence)

En fin, que me joroba mucho no tener todavía una cabecera en condiciones, o haber acabado ciertas cosas para decorar un poco esto...pero ya lo haré, cuando tenga un poco más de tiempo, o se lo robe descaradamente al de estudiar - como hago ahora - es una buena causa no? xD


Mmmm eso que tengo pendiente no es otra cosa que cierto vídeo que me hace mucha gracia y que me gusta verlo para reírme un rato...pero ojo, es la parida mas grande y parecida a Heidi que nunca se ha hecho ^^
Ese y el vídeo de Charlie el unicornio...que es la cosa mas pedorra y petarda y mas pegadiza también que habia visto en mucho tiempo y que realmente me encanta ver.... luego de repente en el autobús escuchas una música rarita y te das cuenta de que es, entonces lo que piensas es: yo decía que era rarita la música, pero yo lo soy todavía más por saber de donde es xD

Sin más os pongo ambos videos:



(sin comentarios...no se como lo pongo aquí al alcance de todo el mundo xD)






(¿os habéis dado cuenta? uno tiene bordes y otro no...el verde es un color tan bonitoo =P)

1 comentario:

Unknown dijo...

Se puede saber porque salgo yo en ese video en tu blog? Alguien te ha dado permiso para ponerlo?!?!?! EH EH EH !!!! Es para que todo el mundo se ria de mi y de El hombre al que nunca contrataron.... que si le contrataran claro esta jaja.

Na tu si que puedes ponerlo aunque no me pidas permiso (seamos sinceros, seguramente que lo vera mas gente ^^ )

Un beso!!!!!