sábado, 17 de septiembre de 2011

Grandes Noticias


¡¡Muy buenas noticias os traigo hoy!!




Estos queridos coreanos nos deleitaran con su presencia esta semana que entra. Para los que no los conozcáis se llaman Beast (si pincháis la imagen os dirige a wikipedia, ahí tenéis toda la información que queráis sobre ellos)

Bueno por lo visto hay un concurso a nivel mundial de covers de canciones coreanas. El objetivo es grabarse a uno mismo coreografiando sus bailes y mandarlo al concurso. Y tengo el honor de deciros que España ha sido el sexto país en mandar más vídeos de todo el mundo. Para que luego digan que no son conocidos los grupos coreanos, o japoneses, etc.

Se acordó que distintos grupos visitarían algunos de los países participantes, y dado que nosotros hemos participado MUY activamente, le toca a Beast hacer de jurado aquí, nada menos que en Madrid.

El lunes serán las "semifinales" creo de nuestro país, no estoy muy segura de ello. Y el martes darán un mini-concierto al aire libre y gratuito al que servidora irá sin falta ^^
Espero veros por allí.


Lo bueno es que no solo viene Beast a España este año, si no que otro grupo, JYJ darán un concierto algo ya más serio en Barcelona. Y espero no quedarme sin entrada cuando las saquen xD

El caso es que este grupo ha sido mi preferido desde que descubrí la música coreana, la lástima fue cuando por un problema con la compañía se separaron, pero bueno así son las cosas.
Os dejo una de las canciones que más me gustan de JYJ:




Si alguien va a ir que lo comente ^^

Tened muy buena semana, que la mía se presenta movidita. Tengo bastantes problemas con la administración de mi universidad pero al menos estas cosas me alegran y rebajan el cabreo xD

PD: Aprobé y con nota el examen de zoología wiii ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

Si es que estas fans del Kpop.....están muy locas todas!

Me alegro por tu examen de Zoo y ánimo con la semana.