jueves, 8 de septiembre de 2011

Fantasmas

Hola gente ^^

Aquí estoy de nuevo, y esta vez no ha pasado tanto tiempo entre una entrada y otra eh! Queria compartir con el mundo un par de cosas:

1. ¡¡ SOY LIBRE !! Ayer pase satisfactoriamente (creo) el examen de zoología que me llevaba atormentando desde junio ò.ó
Así que espero que todo me haya ido bien para que no se me fastidie el esquema que tengo para este curso por las tardes.

2. En uno de esos momentos de estudio en los que ves que lees y no te enteras de nada, y obviamente paras de estudiar xD pues me puse a cotillear diferentes comics en subcultura, y encontré un one-shot muy guay. Lo cierto es que es muy corto, de unas 4 páginas solamente. Ahora también digo que no necesita más. Esta muy bien hecho, y una de las cosas que más me gustan es como juega con el contraste de colores, representando así una dualidad.

No quiero decir mucho para no desvelar nada, leedlo y luego me comentáis que os ha parecido ^^

Buena semana a todos!
Os dejo el enlace, donde pone fantasmas!

No hay comentarios: