domingo, 4 de septiembre de 2011

¡¡ Get Back !!

Holaa....¿hay alguien ahí? Madre mía, hace mucho que no vengo por aquí. Creo que en vez de vacaciones bloggeriles me he tirado un tiempo de baja. Pero aquí estoy otra vez! Como bien dice la señorita Stan: "get back ASAP" Y ESO PIENSO HACER!!




Si os digo la verdad se me ocurren muchas chorradas a lo largo del día, más de las que podéis imaginar, o encuentro cosas que creo que seria guay compartir. Sin embargo tenia la idea metida en la cabeza de hacer un blog algo más seriote y no poner tanta parida; digamos que me he dado cuenta de que de esa forma iba a ser bastante "comercial" y claro para eso tengo mucho menos tiempo.

Así pues paso a anunciar que haré lo que más me guste, y publicare las chorradas sin sentido que mejor me parezcan ^^ DISFRUTADLAS!


Bueno....si después de esto sigue habiendo gente os cuento que he encontrado una compositora que me gusta mucho. Ooshima Michiru, que quizás la conozcáis por la serie de Full Metal Alchemist y otras, pero yo la acabo de descubrir. Y lo mejor es que va a venir al Japan Weekend de Madrid, ¿le diré que me firme el ipod? xD porque discos suyos no tengo...en fin, tonterías aparte, os dejo la canción suya que me tiene monopolizada la cabeza ahora. Que os guste.





PD: deseadme suerte para el miércoles que recupero zoología...ya os contaré algún día alguna cosa curiosa.

Besotes

No hay comentarios: