martes, 14 de febrero de 2012

Valentine's day


¡¡Feliz San Valentin a todos!!

14 de febrero y unos pocos locos con tener todo preparado para la persona más especial, y no se equivocan. Lo cierto es que este es el primer año que yo solita decido complicarme un poco la vida y ponerme a hacer caso a esta celebración, sin embargo, y teniendo en cuenta mi carácter espartano lo de ser muy "cursi" (y que nadie se ofenda) me superaba xD

Evidentemente tenia ganas de hacer algo especial y se me ocurrió elegir a unos poquitos amigos para que disfrutaran (ya que ninguno ha dado muestras aún de intoxicación...jajaja) de unos chocolates caseros improvisados...y no me ha salido nada mal ^^ de hecho hasta les han gustado.
Por eso quería compartirlo con todos vosotros y desearos un feliz día como otro cualquiera...y a los que son reacios, que son muchos, de celebrarlo yo les digo que no ven el lado positivo....es una gran excusa para saltarse la dieta y ponerse fin@ a chocolate y chucherías (cosa que estoy haciendo yo), así que ale, todo el mundo disfrutando.

Como veis en la foto he personalizado un poco cada presente, ya que cada uno me inspira de forma distinta. Espero que os hayan gustado y hayáis tenido una sorpresa agradable.

Bombones y besotes


Nota: dado que ultimamente ando escasa de imaginación para dibujar los diseños de los dibujos no son originales mios, si no que los he visto por internet (vendito google) y me han gustado, ergo por favor, si alguien lo reconoce como suyo no me tiréis piedras ne?

2 comentarios:

Yeray dijo...

Jiji yo he sido uno de los elegidos y bffffffff el chocolate estaba... AWESOME!

Larco dijo...

Por lo menos seguimos vivos XDXDXD

Estaba buenísimo y el detalle fue encantador ^^, toda una alegría para el día de San Valentín, Gracias ^///^