viernes, 31 de diciembre de 2010

Felices Fiestas


¬.¬

Había escrito una mega entrada navideña genial, incluso estaba poniéndole alguna imagen acorde para la ocasión, pero mi querido Internet de las narices, por no decir algo peor, ha tenido la brillante idea de cerrarme el Internet sin que pudiera guardar el borrador de la entrada, vamos ni un misero párrafo...así que en mi total cabreo, y resistiendome a pegarle una patada xD pues pongo esta entrada quejandome!!

Aquí queda mi ultima queja del 2010, y esperemos que el 2011 venga muuucho mejor que este año, y sobre todo salud para todos!!

Y para los rezagados, id acabando la lista de propósitos de año nuevo, aunque sepáis que luego no cumplireis ni la mitad, y que a lo mejor algunos no pasan de enero, pero es bonito soñar xD

El mio, será escribir mucho más en el blog, y no tenerlo tan desierto durante tanto tiempo, y este es de verdad ^^


FELICES FIESTAS, y tened cuidadito en la carretera, si bebéis no conduzcáis.

Besitoss

Créditos: la imagen la he cogido de google poniendo kenshin navidad, si a alguien le molesta o es suya que me lo diga y le pediré permiso (?) xD no en serio, que me mola mucho y por eso la pongo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues los mios del año pasado se cumplieeeeeron!

Feliz entrada y salida de año!

Ireth dijo...

No te ofusques tanto mujer ^^ Espero que cumplas esa promesa porque sí que es cierto que esto estaba algo árido. Me gusta la foto del niño Kenshin majo.