jueves, 14 de octubre de 2010

Admitida y Runaway Brain

Esta vez la ausencia no ha sido tan larga, ¿cierto?

La verdad que a lo largo del día se me ocurren una cantidad de chorradas increíbles, unas muy buenas, otras más mediocres y cutres, pero el caso es que no tengo tiempo material para postearlas, de hecho hay una entrada que esta en proceso. Más que nada porque debería haber presentado en sociedad algo, y todavía no lo he hecho...la razón: quiero hacerlo no tan simple como me entraron ganas en su momento...

En fin, que siempre me acabo yendo por las ramas.

¡¡¡ADMITIDA!!!
Si gente, si, por fin después de cuatro largos años me han admitido en japones en la eoi. Ahora ya estudio "oficialmente" el idioma, bueno oficialmente y seriamente. Porque ahora si que si me tengo que aprender los silabarios sin tonterías y no solo la parte guay y más facilona.

Así que esto supone otra escusa razonable para venir por aquí cuando tenga tiempo...que espero que pueda ser regularmente, aunque sea para hacer entradas chorras de las que más nos gustan...ejem...bueno las que menos tiempo llevan xD


Y la otra cosa, a lo que hace referencia el titulo, es este video tan chulo que he encontrado hoy, y que siendo tan aficionada a Disney como soy, no me explico no haber encontrado.
El caso es que esta gracioso, y no dura mucho, unos 7 minutos aproximadamente, tiempo del que seguro todos disponéis para echarle un vistazo.




Que os guste y disfrutéis del fin de semana!! Besotesss

4 comentarios:

Kurai dijo...

LOOOOOL
Te puedes creer que tengo el comic de este video?? jajajaja

Unknown dijo...

En serio??
Pues me lo tienes que prestar ehh ^^

Ireth dijo...

Hola! Hace mucho que no te hablo por aquí... Me parece BIEN! que te hayan admitido en la EOI,,, guay!
sabes que el jueves si comemos juntas? eh eh??? MUAHAHAHA!!!

Unknown dijo...

Yo también lo he visto! Esta hecho con dibujo vectorial por eso me lo conocía ji ji, pero no me acordaba!