lunes, 23 de enero de 2012

Musical Elisabeth


Un poco atrasada la noticia, pero no por ello menos importante.
Uno de los cantantes que más me gustan, Junsu (JYJ) va a participar en el musical "Elisabeth". Supongo que todos habréis oído hablar de este musical estrenado en 1992, de Michael Kunze y música de Sylvester Levay, que ha sido uno de los mayores éxitos de todos los tiempos, llegando incluso a a traducirse a 7 idiomas.

A modo de resumen este musical cuenta la historia de Elisabeth (os sonará "Sissi"), la emperatriz de Austria, de 1854 hasta su muerte en 1898 a manos del italiano loco y anarquista Luigi Lucheni, personaje que trabaja para su amo, la Muerte, la cual mantiene una relación de amor-odio con la emperatriz que dura toda la vida.

Si, es lo que estáis pensando, Junsu interpretará el papel de la Muerte, que enamorado de Elisabeth, cree firmemente que la única solución para liberar su amor de la miseria es conducirla a la muerte.


La semana pasada tuvo lugar la rueda de prensa, y fue de lo más curiosa ya que al finalizar deleitaron al público con un fragmento del musical, no tiene desperdicio, ya lo vais a ver en los vídeos.








Solo me queda deciros que por primera vez se estrena este musical en Corea, y que empezará el 9 de febrero y se quedará hasta el 13 de mayo en el Samsung Electronics Hall de Seúl.

Desde aquí, y con mucha envidia me despido, ya que me encantaría poder asistir, de hecho si alguien me paga el viaje le estaría muy agradecido ^^
De momento me conformaré si puedo ver algún vídeo o si sale a la venta (no se si eso será posible)

Besitos y caramelitos a todos!

Fuente: videos WithXiah.com

No hay comentarios: