viernes, 23 de julio de 2010

Venga, se que me echabaís de menos ^^

Ohh dios mio!! Que vergüenza no haber actualizado desde hace tantísimo tiempo...pero es que entre los exámenes finales de la universidad y que seguidamente me fui de vacaciones...en fin...no me pase por aquí.

Pero lo echaba de menos, de veras que si ^^ porque esto una vez lo haces no puedes parar, es como una droga, cada vez quieres más y más; solo que hay veces que estoy tan vaga que no me apetece nada postear xD el calor, que me "aplatana"...de hecho me deja tan tonta que no me deja tampoco estudiar jiji (si, no fue todo de color de rosa en los finales U.U)

Pero ¿sabéis que? Hay grandes noticias (bueno, no realmente) pero mis vacaciones si que fueron divertidas, y en especial un lugar, Porto Banús. Sí, ese pequeño puerto de Marbella en el que o vas con la tarjeta de crédito sin limite, las llaves del cochazo y el bikini para el yate que te espera amarrado, o te conciencias mucho tiempo antes de ir, que te vas a poner los dientes largos con todo lo que ves.

Y eso es lo que me paso a mi. No quiero que salga la vena pijus maximus, pero habia unos coches y unos barcos alucinantes, y rodeado todo por tiendas de marca, pero ojo, algo me hizo mucha gracia, en REBAJAS, no unas rebajas cualquiera, si no unas en las que no sabias que es lo que habían rebajado...¿la entrada para entrar a gastarte el dinero? ¿el champagne de cuando ven que tu compra tienes unos cuantos ceros?

En fin...que hice muchas muchas fotos, y en especial una me encanta, no se cuantos de los que me leéis os gustan los coches, pero os aseguro que este le suele gustar a todo el mundo.



Un fantástico lamborghini murcielago, en negro mate. Y yo lo toque ajá!! De veras, el hombrecillo que sale dentro iba sonriendo sabiendo como a los demás se nos caía la baba según pasaba, y eso es ser cruel no? xD


Bueno, me despido, y volveré pronto, o al menos lo intentaré ^^

Besitos y patitos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Claro que te echabamos de menos....MURCIEEEEEEEEGALO....MURCIEEEEEEEEEEEEGALO!